Dos mil personas llegaron al parque Ambrosio O’Higgins

En el marco de la séptima versión del festival costumbrista de Los Andes, que se realizó durante los días 13, 14 y 15 de Octubre en el parque urbano Ambrosio O’Higgins, se llevó a cabo una instancia que invita a artesanos, diseñadores, productores y emprendedores a exhibir y comercializar sus productos y servicios.


En el encuentro se llevaron a cabo tres ferias de distinta índole. La de artesanos, donde participaron las agrupaciones organizadoras del certamen, la organización ArtValle e Intillara; la gastronómica que logró reunir más de 30 locales comerciales entre food truck y restoranes; y la feria de emprendimiento donde trabajadores de la provincia pudieron exponer sus obras a la comunidad.

Así lo señala el emprendedor Gabriel Grial quien desde su puesto afirma que la asistencia no ha sido menor. Según él “existe un buen flujo de gente con mucho interés por el trabajo”, afirma el participante.

Este año fue la versión que logró convocar a más gente en la historia del festival, así lo afirman las palabras de la emprendedora Marcela Ahumada, quien tiene un puesto dulces de coctelería salada y dulce. “Me encanta venir para acá, la organización es buena, nos dan todo lo que necesitamos para estar cómodos. Nos ha ido bien, ha venido harta gente”, concluye Ahumada.

Esta última versión del encuentro en Los Andes  contó con un gran y variada puesta en escena que desencadenó en la asistencia de aproximadamente dos mil personas por día. Sin embargo, no es sólo la parrilla artística la que convoca sino que se destaca la organización de la feria en general, así lo señala Daniela, dueña del foodtruck Santojugo, quien dice que “la feria ha estado super entretenida, se ha notado la organización, está en un lugar super limpio, la familia está acogida, hubo harta variedad este año.” enfatizó la comerciante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *