Comunicado: Festival se realizará entre el 15 y 17 de noviembre

A nuestros colaboradores y a toda la comunidad , junto con extenderles un abrazo fraterno a cada uno, queremos comunicar lo siguiente:

Como Asociación Festival Costumbrista de Los Andes decidimos reanudar nuestra octava versión 2019 para los próximos 15, 16 y 17 de noviembre, con el fin de abrir nuestros espacios a todos aquellos productores locales y regionales que se han visto afectados por la contingencia en las últimas semanas, en cuanto a sus ventas y producción.

Entendemos que este conflicto nacional, con todas sus consecuencias hasta ahora, no son un motivo de celebración. No obstante, consideramos de gran importancia encontrarnos para colaborar con todos quienes conforman la lista de productores, artesanos y del área gastronómica de nuestro festival, que ven en esta instancia una oportunidad para mantener sus negocios a flote en estos días que no han sido fáciles.

POR ELLO, CITAMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LAS DISTINTAS ÁREAS PARA ORGANIZARNOS LOS DÍAS LUNES 11 Y MARTES 12 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 HRS EN LA CASA DE LA CULTURA DE LOS ANDES.

También, aprovechamos de invitar a todos desde ya a nuestras distintas actividades, a realizarse en el Parque Urbano Ambrosio O´Higgins, que buscan poner en valor la cultura de nuestro Valle de Aconcagua a través de todos sus productores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *